lunes, 4 de abril de 2011

"Se descubren en las crestas de los gallos numerosos beneficios para nuestras articulaciones"

Recientemente, un grupo de investigadores en biotecnología han descubierto un compuesto provinente de la cresta de gallo capaz de multiplicar por 10 la actividad de las células de las articulaciones que mejoran la movilidad y evitan la deformación de estas gracias a sus mucopolisacáridos, colágenos y otros componentes.
Con el paso del tiempo, las articulaciones se deforman, este revolucionario compuesto mantiene, mejora y aumenta los niveles de líquido sinovial, ya que este con la edad termina disminuyendo.
Además tienen muy valorado el caracter preventivo con este compuesto ya que cuando llegamos a la edad de treinta y cinco años aproximadamente, nuestras articulaciones empiezan a fallar debido a nuestros genes heredados. Con este compuesto llegariamos a una buena calidad de vida, ya que permite ademas la practica de deporte con mayor edad.
Informacion obtenida de:
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=Actualidad+sobre+la+regeneracion+de+las+celulas+%28+cresta+de+un+gallo+%29&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=1&cad=b

No hay comentarios:

Publicar un comentario